Multados jugadores que protagonizaron trifulca entre los Bucks y Lakers

person access_timeMarzo 20, 2017 show_chart283 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La NBA multó ayer al centro Greg Monroe, de los Milwaukee Bucks, a Nick Young y a D’Angelo Russell, de Los Ángeles Lakers, por haber participado en una pelea en el tercer cuarto del partido que ambos equipos jugaron el viernes.

Monroe, fue el que se llevó la peor parte porque su multa fue de 35 mil dólares por haber empujado a Young, quien también fue sancionado con multa de 25 mil dólares por haber iniciado el altercado al empujar al base de los Bucks Malcolm Brogdon.

Por otra parte, Russell recibió una multa de 15 mil dólares por entrar en el altercado y haber empujado a Monroe en medio de la pelea. La contienda terminó con faltas técnicas y posterior expulsión de los involucrados a solo 36 segundos de finalizar el tercer parcial que lo ganaban los Bucks 107 a 103 sobre los Lakers.

La derrota acabó con la posibilidad de que  los Lakers (20-49) pudieran alcanzar los playoffs de la NBA, extendiendo su sequía en ese aspecto a cuatro campañas seguidas. 

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast