Muere la leyenda de la lucha libre Macho Man

person access_timeMay 20, 2011 show_chart3073 Vistas chatComentarios
Video y Fotos - Triste noticia para los fanáticos de la lucha libre. Randy Savage, el luchador mejor conocido como Macho Man, falleció a los 58 años de edad en un accidente de tránsito, luego se sufrir un paro cardíaco a las 9:25 de hoy en la ciudad de Tampa, Florida en Estados Unidos según reportes dados por TMZ  

"Macho Man" fue uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

Al momento del accidente conducía su auto Jeep Wrangler y era acompañado por su esposa quién sufrió heridas leves.

Según la policía de la ciudad de Tampa, Florida, Macho Man y su esposa Lynn estaban utilizando los cinturones de seguridad y el consumo de alcohol no fue un factor en el trágico accidente. La Patrulla de Autopistas de Florida dijo que Savage impactó una valla de concreto, invadió la vía contraria de tránsito y se estrelló contra un árbol.

De esta manera ‘Macho Man’ abandona este mundo dejando en la mente de muchos, los mejores momentos de la legendaria WWF. 

Sobre Randy Savage Macho Man

Randall "Randy" Mario Poffo (15 de noviembre de 1952 - 20 de mayo de 2011), fue un actor y luchador profesional estadounidense más conocido como "Macho Man" Randy Savage. Poffo alcanzó la fama en la World Wrestling Federation, donde fue una de sus más importantes estrellas a finales de los 80 y principios de los 90. Luego, se fue a la World Championship Wrestling (WCW), donde también tuvo gran éxito hasta su retiro a principios de 2000. También estuvo una breve temporada en la Total Nonstop Action Wrestling (TNA).

Savage fue seis veces Campeón Mundial, al obtener cuatro reinados como Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW y dos reinados como Campeón de la WWF.Además, fue el ganador del King of the Ring en 1987 y del World War 3 en 1995.


Quantcast