Mucha expectativa en el partido Honduras Panamá

Mucha expectativa en el partido Honduras Panamá

person access_timeJun 7, 2012 show_chart1486 Vistas chatComentarios

Otros son los tiempos ahora. Otro es el respeto ganado. Honduras, país que ya fue a un Mundial, se prepara con todo en su propia casa para enfrentar a nuestra selección camino a Brasil 2014.

El viernes será la prueba de fuego para ambas selecciones que irán por los 3 puntos para empezar con el pie derecho estas Eliminatorias.

Y es tal la espectativa que ha generado este partido ha llevado a la aficción local reventar el estadio y poner todas las medidas de seguridad de este evento. Cabe destacar que en el Estadio Nacional Metropolitano entran 38 mil personas, 10 mil mas que al Rommel.

En conclusión: de seguro, el Panamá-Honduras de mañana será el que más afición llevará a un estadio, el que más pasiones y, tal vez, hasta rencores, despierte. De seguro marcará un récord histórico en enfrentamientos entre ambos combinados. Nunca antes un duelo entre estas selecciones estuvo lleno de tanta expectativa. Y nunca antes los hondureños se prepararon tanto para hacerle frente a una selección istmeña.

Asi que a estar preparado para mañana y a apoyar a la Roja!



Quantcast