Movistar Play te trae la posibilidad de ver el Mundial sin consumir Data

Movistar Play te trae la posibilidad de ver el Mundial sin consumir Data

person access_timeMayo 17, 2018 show_chart1645 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La telefonía Movistar por medio de su App Movistar Play tendrá el derecho exclusivo de transmitir los 64 partidos más 16 partidos simultáneos del máximo evento de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 a través de los datos móviles. 

Los clientes que quieran disfrutar de todos los partidos tengan planes prepago o pospago además con acceso a la red LTE, deberán descargar la App Movistar Play desde Google Play o App Store, también podrán ingresar desde su pc a través de la página web https://play.movistar.com.pa/. Las transmisiones serán totalmente gratuitas, sin algún costo adicional lo que no consumirá  la data LTE. 

En Movistar Play en la biblioteca de contenido estará un resumen de los partidos con las mejores jugadas a disposición de los clientes de movistar, para aquellas personas que no pudieron verlo o quieren revivir el momento. 

Con esto Movistar buscar el acercamiento hacia sus clientes, garantizando la conectividad y ofreciendo el contenido exclusivo de los dispositivos móviles desde cualquier lugar de Panamá 

“Estamos conscientes de lo importante que es este mundial para todos nosotros por ser nuestro debut en una Copa de esta categoría. Nuestra “Sele” está dando lo mejor para dejar nuestro nombre en alto. En Movistar queremos ser parte de este sueño que une a toda una nación, y por eso te invitamos a vivirlo de primera mano, sin importar en dónde estés”, afirmó José Luis Newball, Director de Marketing de Movistar.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast