Mourinho develó oferta del Real Madrid

Mourinho develó oferta del Real Madrid

person access_timeSep 26, 2016 show_chart2084 Vistas chatComentarios

Durante el pasado mes de diciembre, ya Rafael Benítez sabía que el equipo estaba buscando nuevo entrenador y Florentino Pérez consideró el nombre de José Mourinho, quien en ese momento había sido cesado del Chelsea. Finalmente llegó Zidane y el portugués siguió en libertad pero ya había acordado con el Manchester United, sin embargo algo sucedió que no se sabía oficialmente.

José Mourinho le reveló a un periodista que realizó un libro, que próximamente llegará mercado, que Florentino Pérez le llamó para que volviera al Real Madrid pero más allá de que regresara para entrenar al conjunto madridista, también se le pidió que lo hiciera para que echara a “gente de mier&%”.

El portugués comentó que el Pérez le pidió que echara a jugadores como Sergio Ramos, Pepe o Marcelo, y esto ha generado todo tipo de comentarios, pues esos nombres corresponden a los actuales capitanes del primer equipo madridista. Finalmente Mourinho dijo no a la oferta porque la consideró como “muy tarde”.

El Real Madrid emitió un comunicado indicando que en ningún momento negoció con Mourinho, así que desmiente cualquier vínculo con el entrenador y que siempre fue Zidane su primera opción. La temporada terminó con el francés levantando la “Undécima” y  con 12 victorias seguidas en Liga y el entrenador portugués firmó con el United.



Quantcast