Mónaco busca un milagro para seguir soñando con la final

Mónaco busca un milagro para seguir soñando con la final

person access_timeMay 9, 2017 show_chart862 Vistas chatComentarios

La situación está bien difícil para los franceses, quienes este martes se enfrentarán a la Juventus, equipo que lleva 20 meses sin perder en casa, además de que no se deja meter muchos goles, y por último nunca en toda la historia ha perdido con un equipo francés en una eliminatoria europea todo esto indica que el Mónaco jugará a conquistar un verdadero milagro contra la Juventus.

Con las esperanzas muy en alto, el Mónaco llega a terreno de la Juventus obligados a creer en que se pueden hacer grandes cosas como lo señaló el delantero Valere Germain, quien en el partido de ida tuvo una oportunidad de oro para poder descontar ese 2-0 resultado con el que llegó a su final el partido.

La “Vecchia Signora”, es superior en todo, en el aspecto táctico ofensivo y defensivo, como su mayor experiencia en este tipo de competencias, lo que le quita esperanzas al Mónaco.

Según lo que dicen los números, es que la ‘Juve’ se ha clasificado 11 veces cuando su rival es un equipo francés. El Mónaco ya ha sido víctima de esto en dos ocasiones, La Liga de Campeones, en semifinales en 1998 y cuartos de final en el 2015.

La Juventus se muestra sólida en defensa, los dirigidos por Massimiliano Allegri, solo han percibido dos goles en lo que fue la fase de grupos y ningún gol en contra en estas eliminatorias, en la delantera tiene un par de argentinos muy poderosos que son Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín ambos determinantes en la ofensiva de la Juventus.



Quantcast