Moisés Muñoz, arquero del conjunto de Chiapas

Moisés Muñoz, arquero del conjunto de Chiapas

person access_timeJan 5, 2017 show_chart1209 Vistas chatComentarios

El portero de Toluca, Moisés Muñoz, vivió su primer entrenamiento con el conjunto de Chiapas el pasado miércoles, quien llegó al club para la Clausura del 2017  por no ser considerado por el América, quienes ficharon al argentino Agustín Marchesín. Moisés se ubicó en las faldas de un cerro en Zolotepec en el Estado de México, dejando la comodidad de las canchas de Coapa. 

Después de haber sido dos veces campeón de liga, Moisés habló con sus tres compañeros en la posición, principalmente con Jorge Villalpando, quien está de regreso al máximo circuito después de haber estado medio año inactivo.

El jugador regresó a las prácticas después de que perdió la final con los capitalinos en contra de los Tigres, y aunque tuvo pocos días de descanso, se le notó un ritmo y la misma disposición de trabajar al igual que la plantilla.

Moisés pudo llegar a la cancha de práctica antes de que los habitantes del lugar trancaran la carretera por el aumento de la gasolina, lo que obligó al resto de los  jugadores a bajarse del camión y caminar hasta la sede donde realizan sus sesiones.



Quantcast