Modric se siente contento de que Maradona no juegue el día de hoy

Modric se siente contento de que Maradona no juegue el día de hoy

person access_timeFeb 15, 2017 show_chart1359 Vistas chatComentarios

En la rueda de prensa ofrecida el día de ayer por el Real Madrid, previo a su encuentro con el Nápoles, el centrocampista croata, Luka Modric, elogió al astro argentino Diego Maradona, mostrándose bastante contento de que no lo tendrá como rival en el enfrentamiento entre ambos equipos en octavos de final de la Liga de Campeones.

Con una amplia sonrisa, Modric bromeó, expresando “¡Gracias a Dios que no juega! Estamos contento por ello”, en relación al partido que se realizará el día de hoy, a las 2:45 de la tarde en el Santiago Bernabéu.

Luego de la broma, Modric inició los halagos hacia Maradona, asegurando que "es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos contentos de que va a estar en el partido", señalando además que “Es una gran persona y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, recordando que Maradona lideraba al Nápoles en la única ocasión en que el equipo italiano y el club blanco se enfrentaron en la primera ronda de la Copa de Europa en la temporada 1987-1988. 



Quantcast