Modric le vuelve a ganar a Cristiano y a Messi

Modric le vuelve a ganar a Cristiano y a Messi

person access_timeNov 14, 2018 show_chart856 Vistas chatComentarios

El croata se quedó con un nuevo galardón gracias a su gran temporada con el Real Madrid y la selección de Croacia.

De esta manera el croata de 33 años fue pieza fundamental en la tercera consagración de forma consecutiva del Real Madrid en la UEFA Champions League y también llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia.

Por su parte Luka Modric vuelve a quedarse con otro premio. Esta vez fue el ganador del Goal 50 de este 2018, quebrando la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en este prestigioso galardón.

En ese sentido Modric expreso: "Estoy muy feliz de recibir este premio. Me gustaría agradecer a todos los que han votado por mí. Es un honor recibirlo y continuar en esta línea con estos dos grandes (Ronaldo y Messi)".

Por otro lado, el editor en jefe de Goal, James Dickens, declaró que tras el Mundial de Rusia 2018, la elección de la lista fue difícil.

Además Dickens dijo: "cuando observas lo que Luka Modric logró e influyó tanto en el Real Madrid como en la selección croata, es difícil negar que merece su lugar en lo más alto de la lista".

De acuerdo con la edición número 11 de la lista de Goal 50, elaborada a partir del voto de su red global de corresponsales, se decidió que Ronaldo se ubicara en segundo lugar, Salah en el tercero, Kylian Mbappé (Francia) en el cuarto y Messi en el quinto sitio.

Cabe destacar que el club Real Madrid de España es el equipo más representado en la lista de este año en el Goal 50, con siete jugadores; el Manchester City de Reino Unido es el segundo, con seis jugadores, y el Barcelona de España es el tercero, con cinco futbolistas.



Quantcast