Mo Williams se retira de la NBA

Mo Williams se retira de la NBA

person access_timeSep 28, 2016 show_chart862 Vistas chatComentarios

El que todavía se pensaba que era jugador de los Cleveland Cavaliers, Mo Williams, se ausentó en las prácticas del equipo, por lo que su agente acudió en su lugar para anunciar que el base se retira del básquet de la NBA debido a sus contantes dolores crónicos en la rodilla.

Luego de 13 años en el mejor básquet del mundo, Williams se coronó como campeón de la NBA en esta pasada temporada, cuando formó parte de la plantilla que se impuso ante los Golden State Warriors.

Llegó a la NBA de la mano de los Utah Jazz, donde solo permaneció en su primer año de novato para posteriormente ser traspasado a Milwaukee Bucks, equipo en que explotó su potencial durante cuatro temporadas al promediar  17 puntos por encuentro.

En la temporada 2008-2009 se vistió con los colores de los Cleveland Cavaliers y lo hizo por tres años, sin embargo las lesiones empezaron a aparecer. Muestra de ello es que año tras año jugó menos, lo que le valió su traspaso a Los Ángeles Clippers, donde no tuvo mucha suerte tampoco.

Después de su aventura en California, pasó hasta por cinco equipos distintos y ninguno pudo completar la temporada completa, por lo que dijo adiós a su carrera profesional para recuperarse de su dolor crónico que arrastra desde hace casi ocho años.



Quantcast