Mini Camp Sub-12 un total éxito, en busca de la mejor selección panameña

Mini Camp Sub-12 un total éxito, en busca de la mejor selección panameña

person access_timeMay 28, 2017 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Los peloteros Sub-12 lucieron sus mejores talentos en el primer entrenamiento que se realizó en el Mini Camp que organizó la Federación Panameña de Beisbol donde 39 de 49 convocados asistieron al estadio Andy Alonso.

La intención de este Mini Camp es que tengan el primer contacto con el manager José Murillo III, poder ir  preparándolos y pre-seleccionando a los representantes de Panamá en el mundial que se efectuará en Taiwán 2017 que se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto de este año.

La intención de este entrenamiento era observar a los jugadores, tomar la decisiones correctas hacer los ajustes y  lograr tener un primer listado de 30 jugadores para luego comenzar con la preparación final.

El entrenador Murillo está en la búsqueda de jugadores, para conformar un equipo que sea versátil, donde puedan jugar diferentes posiciones, que puedan lanzar y jugar en el cuadro, teniendo en cuenta que los que viajarán a Taiwán serán solo 18 peloteros.

Lo ideal es que para el Mundial vayan 16 lanzadores que puedan contribuir en las demás posiciones para tener todo claro en lo que serán las reglas de descanso y poder tener un equipo realmente competitivo.

Murillo considera que Panamá tiene un buen potencial para el Campeonato Mundial, pero también presenta deficiencias. "Hemos notado que la receptoría es nuestro punto más débil.  Debilidad en los tiros a segunda y vamos a trabajar duro, para fortalecer ese aspecto defensivo", sostuvo.



Quantcast