Miller convocado para el Mundial de Clubes

Miller convocado para el Mundial de Clubes

person access_timeDec 2, 2016 show_chart766 Vistas chatComentarios

Roderick Miller, el defensa panameño fichado por el Atlético Nacional, se ha ganado un puesto en la lista de los 23 jugadores que el técnico Reinaldo Rueda eligió para disputar el Mundial de Clubes en Japón, un prestigioso torneo al cual estarán viajando la próxima semana.

Este vendría siendo el segundo panameño que va a asistir a un Mundial de Clubes, anteriormente había sido Armando Dely Valdés quien había tenido la oportunidad de disputar en su momento la Copa Intercontinental.

Será el próximo 14 de diciembre cuando el Atlético Nacional debutará en el estadio de la Ciudad de Suita en Osaka, frente al ganador de la llave entre el equipo africano de Mamelodi Sundowns y el Auckland City.

Además de Miller los verdolagas que viajarán a la tierra del Sol Naciente son: Andrés Ibarguen, Francisco Nájera, Franco Armani, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Edwin Velasco, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Cristian Vargas, Ezequiel Rescaldani, Miguel Ángel Borja, Cristian Bonilla, Juan Pablo Nieto, Alexis Henríquez, Alejandro Guerra, Farid Díaz, Macnelly Torres, Arley Rodríguez, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra,  Diego Arias y John Edison Mosquera. 



Quantcast