Miguel Cotto ya tendría rival para próxima pelea

Miguel Cotto ya tendría rival para próxima pelea

person access_timeOct 24, 2016 show_chart995 Vistas chatComentarios

Por primera vez desde el año 2001, año de su debut como profesional, Miguel Cotto no peleará en un año calendario. El mismo púgil puertorriqueño lo afirmó a los medios después de que diversas negociaciones durante el presente 2016 no se concretaron pero, en teoría tiene a dos rivales sobre la mesa para su vuelta en el 2017.

Lamont Peterson y Tim Bradley son los púgiles que se le han cruzado en las negociaciones a Miguel Cotto, quien confirmó que negoció con el primero pero que sus promotores decidieron que la pelea tenía que darse en diciembre, algo que “Junito” no aceptó.

La última pelea de Cotto fue ante el “Canelo” Álvarez en noviembre del pasado año, donde en 12 rounds no logró imponerse en puntos ante el peleador mexicano, quien le arrebató el título supermediano de la WBC.

Ya a sus 35 años, Miguel Cotto está en el ocaso de su carrera por lo que quiere dar sus últimas batallas en el ring contra los mejores rivales que pueda conseguir, pero las negociaciones no han sido sencillas. Reveló que el enfrentamiento contra Juan Manuel Márquez estuvo muy cerca de concretarse, pero no se llegó a un acuerdo en el peso.

El que fuera el primer boxeador  puertorriqueño en hacerse de cuatro títulos mundiales de divisiones diferentes (Junior Welter, Welter, Mediano Junior y Mediano), podría regresar para el 2017 y serían sus últimas presentaciones en el cuadrilátero.



Quantcast