Microsoft Stadium en vez de Santiago Bernabeu?

Microsoft Stadium en vez de Santiago Bernabeu?

person access_timeOct 26, 2013 show_chart2256 Vistas chatComentarios
Solo el título podrá ser tomado por algunos como una blasfemia, por otros como una locura y por algunos como una curiosidad. Pero lo cierto es que es verdad que existe una gran posibilidad de que esto suceda pronto. 

El mítico estadio del equipo de primera división española, el Real Madrid, es posible que cambie de nombre en el 2016. esto se dió a conocer por el diario El Confidencial, que menciona en uno de sus artículos que el magnate y todo poderoso de la informática Bill Gates tendría mucho interés en que la casa blanca cambie de nombre de Santiago Bernabeu a Microsoft 

Todo esto sería viable toda vez que el dinero que ingresaría al club blanco sería de mucha utilidad para el plan de reformas que la entidad madridista tiene en sus planes de reforma para el 2016, año en que el Bernabéu tendrá una imagen renovada. Si bien es cierto que las conversaciones aún están en una fase preliminar por lo delicado que es el tema para los aficionados 'merengues' , tambien es cierto que el Presidente Florentino Pérez no debería pensar en una decisión hasta mediados del 2014.

Estas noticias surgen casualmente durante la visita de Bill Gates a España para invertir en la empresa FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) -y si, es la misma que opera aquí en Panamá en la construcción de tantas obras-, donde además cuenta con una fuerte relación con la directiva 'blanca' para apoyar junto con la fundación del club, el deporte y la tecnología en los países de América Latina.

Dicha reunión donde surgieron todas estas posibilidades se dieron durante la reunión que se dió en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde estuvieron presentes altos directivos tanto del Real Madrid como de Microsoft.

Adicional a esto el periódico también menciono que Bill Gates se comprometería también a donar un millón de euros a la Fundación Real Madrid para apoyar programas sociales.

Obviamente las reacciones no se han hecho esperar por lo que representa el nombre para la fisión madridista y veremos como transcurre todo pero no veo a la gente adaptándose fácilmente a tener que decir que el próximo Real Madrid Barcelona se jugará en el estadio Microsoft... que seguira despues el Barcelona tendra el Camp Apple? 


Quantcast