México pierde en su debut en el Mundial de Playa FIFA Bahamas 2017

México pierde en su debut en el Mundial de Playa FIFA Bahamas 2017

person access_timeApr 28, 2017 show_chart959 Vistas chatComentarios

La selección de México no comenzó de la mejor forma el Mundial, luego de caer frete a Irán 2 goles a 3, y deberá obtener la clasificación a la siguiente fase enfrentando a Italia y Nigeria.

Desde el primer momento, los asiáticos tenían las riendas del partido. El arquero Hosseini intentó varios tiros que fueron tapados por Villaseñor. Tres chilenas ensayaron los iranís pero ninguna fue efectiva.

El equipo de Ramón Raya logró resistir sin cometer falta que significa un tiro libre sin barrera, fue en el minuto 19 cuando se rompió la resistencia de los mexicanos, cuando el mismo Hosseini embocó un precioso tiro desde sus dominios al Angulo superior derecho de Villaseñor.

La respuesta mexicana fue de inmediato, Benjamín Bosco, con un tiro cruzado logró marcar el empate no habían transcurrido dos minutos del tanto de Hosseini. Los mexicanos tomaron el mando del encuentro luego de marcar en el 24, Ramón Maldonado dando la ventaja a los americanos.

En el minuto 28 cantan penal a favor de Irán y Akbari marca, luego a cinco minutos del final Ahmadzadeh marcó el definitivo 3-2 mismo resultado en el mundial pasado donde se vieron las caras en Portugal 2015.

El resultado dejó a México con 0 puntos y a Irán, con tres, en la cima de forma preliminar en el grupo B. El siguiente partido del combinado tricolor será el sábado, a las 18:30 (horas de México), contra Nigeria. Irán, por su parte, se verá las caras con Nigeria el mismo día.



Quantcast