México, Honduras y Trinidad y Tobago, rivales de Panamá en el Preolímpico

México, Honduras y Trinidad y Tobago, rivales de Panamá en el Preolímpico

person access_timeDec 7, 2011 show_chart1500 Vistas chatComentarios

Ayer, en las oficinas del máximo organismo futbolístico del área, ubicadas en Nueva York, se realizó el sorteo de grupos de este torneo que dará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Panamá quedó ubicada en el grupo B, el cual tendrá como sede el estadio Home Depot Center de Carson (en las afueras de Los Ángeles), California, y tendrá como rivales a los seleccionados de México, Honduras y Trinidad y Tobago.

Este grupo inicia acciones el 23 de marzo y se jugará además los días 25 y 27 de marzo.

El grupo A, que jugará en Nashville, Tennessee, quedó conformado por los oncenos de Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá. Este grupo se pone en marcha el día 22 de marzo y habrá juegos además los días 24 y 26 del mismo mes.

Las semifinales y final del torneo Preolímpico se jugarán en el estadio LiveStrong Sporting Park de Kansas City, Kansas. 

Más adelante en esta semana se dará a conocer el calendario oficial del torneo.

Julio César Dely Valdés, técnico del onceno preolímpico de Panamá, se mostró complacido con la distribución de los equipos al punto de sentirte "satisfecho" de tener a México como rival.

"Los tres equipos contra los que nos toca jugar son difíciles... Honduras es el último campeón Sub-23 de CONCACAF; México... pues es México, y Trinidad y Tobago siempre complica", señaló Dely Valdés.

"Pero", agregó, "yo quería quedar en el grupo de México... salió casi tal y como lo habíamos pedido... está bien, estoy satisfecho".

Dely señaló además que "al que sea hay que ganarle para estar entre los dos primeros del grupo y luego buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos... vamos a pelearla, será dificil pero será una buena prueba para saber si nuestra selección de veras ha crecido".



Quantcast