México avanza a los cuarto de final del Mundial Corea 2017

person access_timeJun 1, 2017 show_chart740 Vistas chatComentarios

Todo indicaba que este partido terminaría empatados a cero y el partido se iría a tiempo extra, México en un agónico final logra pasar a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se efectúa en la Corea del Sur, logrando vencer a su similar de Senegal, este partido se efectuó en el Incheon Stadium, de Incheon.

El autor del gol fue Ronaldo Cisneros, quien es el actual goleador del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF, aunque por cuestión táctica estuvo al en el banco de suplente e ingresó en el minuto 81.

Ambos equipos, tuvieron bastantes inconvenientes con respecto a imponer su juego en el terreno, ambos equipos se respetaron al extremo, aunque el conjunto mexicano tuvo más iniciativa en el ataque fueron los dominantes del encuentro, pero no en su totalidad.

Sin Embargo, las  ocasiones de gol claro fueron realmente pocas, ambos equipos no la tuvieron muy claras a la hora de encarar la portería y tratar de marcar gol.

La jugada que rompió un poco el ambiente en que se venía dando el encuentro fue en el minuto 70 del encuentro cuando fue expulsado Alioune Gueye, por acumulación de tarjetas amarillas. Con esto, México logró respirar un poco más cómodo, pese a todo esto México aún no inquietaba mucho a Senegal hasta que entró fresco Cisneros y logró marcar en el minuto 89 a uno del final y darle la victoria al conjunto mexicano. México jugará los cuartos de final el lunes 5 de junio ante Inglaterra en Cheonan.



Quantcast