Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Deportes
Miércoles
Septiembre 17, 2014

  ●  La Pasión del Fútbol
  ●  Noti-Deportivas
  ●  eXtremos
  ●  Ringside de Boxeo
  ●  La fiebre del Béisbol


México analiza cambio de hora para partido contra Panamá

Por: Arline M. Pérez · 12-sep-2013 · 01'45" · Visto 1.005 veces
Bueno mi gente, el partido del próximo viernes 11 de octubre entre Panamá y México, está que “arde” ya que ambas selecciones se juegan su pase al Mundial de Brasil del próximo año…

Les contamos que México, cuenta con nuevo director ya que se confirmó a Víctor Manuel Vucetich, como nuevo técnico de la selección mexicana...¡Ok!

Vucetich, de 58 años de edad, es uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol local mexicano, donde es conocido como el "Rey Midas" debido a que ha ganado 14 de las 15 finales que ha disputado en su carrera.

El nuevo entrenador,  fue candidato para relevar a Javier Aguirre después del Mundial de Sudáfrica 2010,  pero aludió cuestiones familiares para dar un paso al costado y luego procedieron a contratar al “Chepo De la Torre”, quien fue elegido a finales del 2010 y despedido el pasado sábado, luego de perder ante Honduras…

Ahora bien, luego de la presentación de Vucetich, la  Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció que se mantiene el estadio Azteca como la sede del partido eliminatorio del viernes  11 de octubre contra Panamá.

No obstante analiza la posibilidad de un cambio de horario del encuentro. Se habla de jugar el partido en horas de la tarde….

Todos los partidos de eliminatoria, en el llamado 'Coloso de Santa Ursula' se han jugado en horas de la noche, durante estas eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014...¡O sea!

Cuando se le cuestionó lo que esperaba del partido ante los panameños, Vucetich señaló que espera que el elenco istmeño juegue al contragolpe y que es consciente de que, al igual que México, necesita de la victoria...¡Así es!

"No he visto con claridad todos los partidos anteriores de la selección (mexicana)", comentó Vucetich...

"Buscaremos ser más agresivo. Sabemos que Panamá intentará contra golpear, pero el enfoque es resolver los problemas de México, destacó  el llamado “Rey Midas” del fútbol mexicano...

¿Afectará a Panamá, el cambio de horario en caso de concretarse?
 
México analiza cambio de hora para partido contra Panamá Foto 1

Te puede interesar también..




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast