Mexicanos y jamaiquinos buscaran con todo la victoria

Mexicanos y jamaiquinos buscaran con todo la victoria

person access_timeJul 13, 2017 show_chart791 Vistas chatComentarios

Después de la actuación que tuvieron contra la selección de El Salvador, los mexicanos buscarán clasificarse a los cuarto de final dela Copa Oro en el partido que disputarán frente a Jamaica, quienes también ganaron su partido y buscarán su segunda victoria.

Este encuentro se realizará en el estadio Sports Authority Field de Denver, aquí se estará definiendo quien será el primero de este Grupo C de la Copa Oro.

Aunque en el partido contra El Salvador, los mexicanos se vieron un poco desorganizados, lograron resolver el partido y quedarse con una contundente victoria 3 goles a 1, aunque tienen que ir mejorando los aspectos en el ataque.

México, actualmente es el líder de este Grupo con 3 puntos y una diferencia de goles de +2. Con este resultado, y si logra vencer a Jamaica se asegura un puesto en los cuartos de Final de la Copa Oro de CONCACAF 2017.

Jamaica tiene casi las mismas posibilidades que los mexicanos, lo importante acá es ganar el partido contra los mexicanos para poder estar en los cuartos de finales de la Copa Oro.



Quantcast