Mexicano Castellanos esta pidiendo revancha contra Corrales

Mexicano Castellanos esta pidiendo revancha contra Corrales

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Al parecer, el mexicano Robinson Castellanos, el contrincante del Panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales, no quedó muy conforme con el conteo en las tarjetas de los jueces y está pidiendo que se dé una revancha por el título súper campeón mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la pelea entre Castellanos y Corrales que se dio en el Fórum de Inglewood, California, Estados Unidos, el mexicano perdió por decisión mayoritaria, debido a que en el décimo round  el réferi Jerry Cantú detuvo la pelea por una fuerte lesión que presentó el mexicano en el pómulo izquierdo a raíz de un cabezazo no intencional.

Pese a no poder cumplir con su sueño de ser campeón mundial, Castellano, momento antes de abordar su vuelo a México desde Los Ángeles publicó un video en sus redes sociales.

En el video comentó, ‘Robinson se despide de los Ángeles, nos vamos con mal sabor de boca por la decisión de los jueces, pero contentos por el recibimiento de la gente, quedaron contentos con la pelea'.

Asimismo, dijo que se prepara para lo que puede ser una revancha y culminó diciendo ‘Así que a seguir preparándonos y espero se de pronto esa revancha'.



Quantcast