Messi quiere cazar a Cristiano Ronaldo

Messi quiere cazar a Cristiano Ronaldo

person access_timeSep 13, 2016 show_chart682 Vistas chatComentarios

De los siete goles que el Barcelona le anotó al Celtic en la primera jornada del Grupo B de la Champions League, Lionel Messi logró un “Hat Trick” más a la cuenta y en competiciones europeas llega a los 86 goles. Sin embargo el máximo goleador de la UCL es el portugués Cristiano Ronaldo, quien debutará este miércoles y espera aumentar su tasa de 93 tantos.

En los últimos siete años, que es cuando Cristiano Ronaldo llegó a España, la competencia por saber quién es el mejor futbolista del mundo ha estado repartida entre el delantero del Real Madrid y el argentino Lionel Messi, siendo este último el ganador de hasta cinco balones de oro. Por su parte CR7 conquistó dos galardones dorados.

Todo parece indicar que el próximo Balón de Oro se le entregará al portugués, por lo que Messi quiere hacer borrón  y cuenta nueva, siendo esa razón por la cual inició su caminó en Champions con un triplete.

Sus 86 goles lo colocan como el segundo máximo goleador, detrás de C. Ronaldo. Pero el portugués viene arrastrando unas dolencias que le podría hacer perder varios minutos de juego, o por lo menos así lo ha asegurado Zidane pues no quiere arriesgar con el delantero. Esto podría beneficiar a los intereses de Messi, quien podría tener el camino libre para cazar a CR7 como los goleadores históricos de la Champions League.



Quantcast