Messi no hace acto de presencia  en el inicio de su juicio

Messi no hace acto de presencia en el inicio de su juicio

person access_timeMay 31, 2016 show_chart2138 Vistas chatComentarios
El controversial juicio que enfrenta el gran futbolista de la selección Argentina, Lionel Messi, por el evadir bajo declaraciones falsas, el pago de impuestos, inició este martes sin la participación en el tribunal del astro del Barcelona.

Messi enfrenta una condena máxima de dos años de prisión por los cargos legales que acarrean la evasión del pago de impuestos por ingresos de derechos de imagen entre el año 2007-2009
 
Hasta ahora el delantero de la selección de Argentina no está obligado a asistir al tribunal hasta el jueves, cuando tiene programado testificar ante un juez que dará el veredicto probablemente la próxima semana.
  
Debido al juicio, Messi no viajó con la selección argentina a su concentración en Estados Unidos previo a disputar la Copa América Centenario, en la que debuta el lunes ante Chile. El goleador tiene previsto incorporarse al plantel una vez termine el juicio.
 
Pero si se encuentra culpable, es improbable que Messi o su padre vayan a la cárcel. Ambos niegan haber cometido delito alguno.
 
"Nosotros somos de contragolpe: según me atacan, yo contesto", dijo el abogado de Messi, Enrique Bacigalupo, al llegar al tribunal. 


Quantcast