Messi encabeza el partido y le devuelve liderato al Barça en la Liga Española

Messi encabeza el partido y le devuelve liderato al Barça en la Liga Española

person access_timeMar 5, 2017 show_chart575 Vistas chatComentarios

Barcelona goleó a Celta de Vigo en el Camp Nou 5 goles por 0 con Lionel Messi a la cabeza del triunfo. Con dos goles y dos asistencias 'La Pulga' fue la figura de la noche y devolvió el liderato al equipo en la Liga de Española.

El argentino abrió el marcador en el minuto 24 con un remate que se metió al lado del palo derecho del arco. Con un juego dominado y con una asistencia de Messi, quien vio a Neymar en el sector izquierdo y lo habilitó para que el brasileño marcara el segundo del partido, con el que se sumaron los 60 puntos que le dieron la delantera sobre el Real Madrid.

Durante el segundo tiempo los catalanes mantuvieron el dominio del juego absoluto, en el minuto 57 Rakitic puso el marcador 3-0  y tres minutos más tarde, Umtiti conquistó el cuarto gol tras un centro de Messi.

Faltando 25 minutos aún de partido, ya el Barcelona goleaba 5-0, cuando el argentino con su jugada característica por la derecha de la cancha, eludió a dos hombres y definió para anotar el quinto gol del encuentro, y el segundo en su cuenta personal.

Con 60 puntos y 76 goles a favor, el equipo catalán se afianza en lo alto de la Liga y tiene su mirada en el PSG, con quien se enfrentará este miércoles.



Quantcast