Mañana es la gran final de la Liga de Fútbol Femenino

Mañana es la gran final de la Liga de Fútbol Femenino

person access_timeNov 7, 2017 show_chart1251 Vistas chatComentarios

Tanto el Chorrillo FC, como el SD Atlético Nacional, todo este tiempo han demostrado ser equipos fuertes. Por lo tanto, son los favoritos.

Cabe señalar, que la gran final de la Liga de Fútbol Femenino (LFF) será mañana 8 de noviembre a las 6 pm en el estadio Maracaná.

En ese sentido, con gran orgullo de ser parte de la final, el técnico de El Chorrillo FC, Raiza Gutiérrez, destacó: “Hemos hecho una gran temporada con el favor de Dios y el esfuerzo de las chicas cumplimos con este objetivo”.

Asimismo, añadió: “la final es borrón y cuenta nueva. Ambos equipos nos conocemos. Vamos a tratar de imponer nuestro estilo de juego y dar un buen espectáculo para que el fútbol femenino siga creciendo. Vamos con todo por esa copa”. 

Por otro lado, Eric Ortega del SD Atlético Nacional, dijo: “Las estadísticas pueden ser engañosas, esto es una final y las chicas deben mostrar liderazgo, concentración y energía para salir campeonas”.

No cabe duda, que será una final que nadie se puede perder, donde estos dos grandes equipos se enfrentarán en un gran duelo.



Quantcast