Marzo estará lleno de adrenalina automovilística

Marzo estará lleno de adrenalina automovilística

person access_timeFeb 22, 2018 show_chart809 Vistas chatComentarios

El Autódromo de Panamá se llena de adrenalina este proximo 3 y 4 de marzo donde los mejores motores arderán junto a los mas experimentados pilotos nacionales e internacionales. Es la primera prueba válida de la temporada en el Circuito Internacional de Panamá. 

Un ambiente bastante entretenido y familiar para disfrutar del ruido y la máxima expresión de adrenalina. Esta temporada contará  con 5 pruebas para así poder coronarse como el rey en la velocidad. Se debe destacar que cada pilot podrá realizar sus prácticas libres previamente a las pruebas clasificatorias. 

Se espera un total de 60 pilotos de los cuales 40 ya han confirmado, así asegura Diego Narbona, presidente del Circuito Internacional de Panamá. Las categorías de los pilotos serán Súper Aficionados, Turismo 2000, GTS, Graan Turismo 2, entre otros. 

También fue presentado el calendario oficial para este circuito, la segunda fecha será entre el 5 y 6 de mayo, la tercera entre el 21 y 22 de julio, la cuarta entre el 6 y 7 de octubre y con un esplendoroso cierre el 17 y 18 de noviembre con la quinta válida. 



Quantcast