Mariano será la portada de la próxima Sport Illustrated

Mariano será la portada de la próxima Sport Illustrated

person access_timeSep 19, 2013 show_chart1805 Vistas chatComentarios
Mariano Rivera quizás esta haciendo en Estados Unidos que las personas vivan lo que podrían sentir si alguna de sus leyendas del pasado se retiraran y les diera la oportunidad de despedirse de cada uno en cada estado del país del norte. 

Cada semana una nueva noticia y esta vez la noticia que ha salido a la luz pública es que la revista Sport llustrrated lo honrará colocandolo en la portada de su próxima edición que saldrá este lunes 23 de septiembre y que lleva como título Exit The Sandman.

En el artículo -que seria increíble poder adquirir el ejemplar- el Senior Writer Tom Verducci tendrá un acercamiento único a su carrera ya que no hablará de sus números que todos ya saben sino de las historias de sus compañeros, coachs y managers de 24 años de carrera profesional, sus momentos de amabilidad y cortesía dentro y fuera de campo de juego y los consejos que le daba a muchos lanzadores de otros equipos para que mejoraran. 

Si bien es cierto no es su primera vez en la portada, en esta ocasión la revista se dedica a destacar la carrera de oriundo de Puerto Caimito y sober todo su personalidad, misma que lo ha llevado como nunca antes a un jugador de beísbol a una extensa gira de despedida que ha realizado en los distintos estadios en donde ha jugado con su equipo y que ha tenido como ingrediente comun los curiosos obsequios que los equipos han querido regalarle. Para mi el más original fue la silla de bates rotos de Minesota. 

Ya solo faltan 10 días para su retiro y Rivera se ha ganado el respeto por su excelencia deportiva y como persona durante 19 años pero la gran despedida de los Yankees será realmente este domingo 22 contra los Gigantes donde estoy seguro habrá una gran fiesta ya que es uno de los atletas mas respetados en las últimas decadas. Si no me creen mira lo que dijo CC SAbathia ganador del Cy Young: "Cree todo lo que dicen de el porque es verdad.... si quieres ser un mejor jugador y una mejor persona, solo miralo a el." 

 


Quantcast