Mariano Rivera visita a la

Mariano Rivera visita a la "Sele" en el Mundial

person access_timeJun 18, 2018 show_chart1165 Vistas chatComentarios

El mejor cerrado panameño de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, no perdió el tiempo y se fue a Rusia para visitar a los jugadores de la selección de Panamá quien hoy están debutando en su primer mundial contra la selección de Bélgica.

Rivera posó con varios de los jugadores panameños quienes comparten el Grupo G con Bélgica, Túnez e Inglaterra. 

Panamá luchó bastante para estar en el Mundial, clasificando en el hexagonal final de la CONCACAF donde fueron previstos tres pases directos y un repechaje. La Selección comandada por el seleccionador Hernán Darío Gómez. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Panamá sueña. Dice Penedo que en el fútbol moderno se acortan distancias. Reconocieron la cancha del Fisht Stadium con una caminata, porque aquí se jugó el POR-ESP. El Bolillo ratifica el 4-1-4-1. <br><br>Tuvieron la visita del mejor cerrador de la historia de MLB, Mariano Rivera <a href="https://t.co/0bZEEJBBx0">pic.twitter.com/0bZEEJBBx0</a></p>&mdash; Carolina Padrón (@CarolinaPadron) <a href="https://twitter.com/CarolinaPadron/status/1008362160177770496?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast