Mariano Rivera renueva sus votos matrimoniales

Mariano Rivera renueva sus votos matrimoniales

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart4203 Vistas chatComentarios

El panameño Mariano Rivera, futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, renovó sus votos matrimoniales con su esposa Clara, donde ambos volvieron a decir que si y se juraron amor eterno hasta que la muerte los separe.

El encargado de decorar la Casa de Lourdes, en el Valle de Antón fue el mejor diseñador de eventos de todo el mundo, el panameño Preston Bailey.

Bailey, realizó un excelente trabajo, al colocar un toque muy especial con un arco de flores y tela transparente que son muy utilizados para las bodas al aire libre, sumado a los majestuosos centros de mesa con muchas rosas de colores.

La primera vez que Mariano y Clara se casaron fue el 9 de noviembre de 1991, y han permanecido juntos desde entonces, tienen tres hijos, Mariano Rivera Jr., Jafet Rivera y Jaziel Rivera.

En cuanto a la carrera como cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, logró registrar 652 salvados, líder de todos los tiempos de ese departamento, además tiene 70 rescatados en pos-temporadas.

Al culminar su carrera dejo registro de 82 – 60 con una efectividad de 2.21. Mientras que en los playoffs, dejo un balance de 8 – 1 con una efectividad de 0.70.

Sumado a esto ganó cinco anillos de la Serie Mundial con los Yankees, único equipo con el cual jugó en las 19 campañas que estuvo en las Grandes Ligas.



Quantcast