Mariano Rivera ofrece declaraciones tras escándalo

Mariano Rivera ofrece declaraciones tras escándalo

person access_timeFeb 19, 2019 show_chart1787 Vistas chatComentarios

Una conferencia de prensa para tratar el tema del escándalo en el que está involucrado y por el que se le reclama en la corte de familia de Panamá por, supuestamente, desatender a dos de sus hijos, fue brindada por el ex Grandes Ligas Mariano Rivera.

En ese sentido, expresó "Respeto la prensa, pero rechazo la forma mediática y antiética como ha sido tratado el caso. Les insisto y les pido el favor que la justicia siga su curso sin presión alguna".

De igual forma, agregó "Es cierto que en los tribunales de justicia existen demandas, todas sin fundamento, la cuales están afectando a mis hijos a quienes quiero y amo con todo mi corazón, entre ellos son menores de edad, y por lo cual les pido, comprendan, valores y respeten esa condición".

Con estas declaraciones, el hombre de Puerto Caimito salió al paso y aseguró que todo lo que se dice en los medios de comunicación "son noticias falsas y mal intencionadas".

Además, agregó "Les aseguro que siempre he actuado y actuaré como un buen padre de familia".

En su comunicado también puntualizó "Quiero disculparme por el mal testimonio que en un tiempo dije, pero por gracias Dios por su misericordia, porque el medio de mis debilidades me perdonó y hoy estoy aquí".



Quantcast