Mariano Rivera le dice esta vez sí a Panamá

Mariano Rivera le dice esta vez sí a Panamá

person access_timeMar 19, 2012 show_chart5361 Vistas chatComentarios

Luego de que muchas veces se le ha criticado, por su falta de compromiso con el beisbol nacional en competiciones internacionales y luego que se confirmó que Panamá será de la eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol 2013, el próximo mes de noviembre, el cerrador panameño Mariano Rivera, de los Yanquis de Nueva York, manifestó su deseo de estar en esta justa. 

‘Sí voy a participar en el mundial, lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer. Tenemos que competir nuevamente en este clásico, dijo Rivera. 

En la ronda preliminar participarán Brasil, Colombia, Nicaragua y Panamá. En el Clásico del año 2006, Rivera declinó representar los colores panameños y argumentó que no estaba en condiciones para este evento, mientras que en la segunda edición, que fue en el año 2009 estuvo como abanderado de Panamá, pero no formó parte de la novena nacional. 

Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, dijo que la Major League Baseball le notificó que Panamá será sede de la próxima eliminatoria del Clásico Mundial. 

‘Recibimos un correo de la MLB donde nos notificaba que Panamá sería la sede de la próxima eliminatoria del Clásico Mundial 2013, pero hoy (ayer) enviarán la nota de forma oficial’, comentó Quintero. 

Para el evento, que se jugará a mediados de noviembre, solo se utilizará el estadio Rod Carew.
Quintero adelantó que esperan contar con todos los grandes ligas en esa importante fase y que el técnico en la mira sería Roberto Kelly

¿Qué opinas que Mariano Rivera, participe ahora en estas eliminatorias?



Quantcast