Mariano Rivera entregó presente a David Ortiz

person access_timeOct 1, 2016 show_chart1307 Vistas chatComentarios

David Ortiz deja el béisbol de las Grandes Ligas al final de esta temporada, y como es de costumbre, los equipos que conforman la Gran Carpa le rinden homenaje a “Big Papi” en su último juego en sus feudos y en esta ocasión le tocó a los Yankees de New York, quienes le rindieron un más que merecido homenaje al pelotero y lo hizo de la mano de Mariano Rivera.

El ex cerrador panameño fue en nombre de la organización de los Yankees y abrazó a David Ortiz, con quien mantiene un estrecha relación desde hace años y fue él quien se encargó de entregar al jugador de los Medias Rojas de Boston, una pintura de gran dimensión enmarcada donde se ilustró a “Big Papi” saludando a la afición neoyorquina en el Yankee Stadium.

Esta obra de arte la aplaudió Ortiz, quien agradeció el gesto por parte de una organización a la cual el la agarró como “hijo”, pues se convirtió en el cuarto jugador que más cuadrangulares le conectó a los neoyorquinos en su historia.

Desde forma se despide del Yankee Stadium, un lugar fetiche para el dominicano que incluso llegó a admitir que “le sacó lo mejor de sí mismo” en los constantes enfrentamientos que se realizaron.



Quantcast