Maravilla Martinez llegó a Panamá y reta a Chavez Jr

Maravilla Martinez llegó a Panamá y reta a Chavez Jr

person access_timeMarzo 29, 2012 show_chart1224 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El campeón Diamante del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio ‘Maravilla’ Martínez, llegó ayer a Panamá donde será el invitado especial de la cartilla de boxeo que se realizará el viernes 30 de marzo en la Arena Roberto Durán.

Maravilla tiene muchas ganas de conocer al mítico Mano de Piedra Durán, uno de sus ídolos de la infancia, y se mostró muy feliz de estar en nuestro país, "muy similar a la Argentina" según sus propias palabras.

También aprovechó para mandar un mensaje ( otro más) a Julio César Chavez Jr, el campeón de las 160 libras de la AMB; " Estoy esperando esa pelea con muchas ansias; faltaron a la palabra y solo pido justicia deportiva. Yo sé que Chavez me tiene miedo. 

Ahora dicen que hay una fecha para el combate, el 15 de septiembre. Pero no lo creeré hasta que llegue ese mismo dia y lo tenga frente a frente" dijo el considerado el 3º mejor boxeador del mundo libra por libra detras de Paquiao y de Floyd.

¿Habrá pelea entre Maravilla y Chávez? ¿Será verdad que le tiene miedo el mexicano al argentino?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast