Manny Pacquiao se enfrentará en abril contra Jeff Horn

Manny Pacquiao se enfrentará en abril contra Jeff Horn

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1209 Vistas chatComentarios

El 23 de abril, Manny Pacquiao peleará contra el autraliano Jeff Horn, pero aún no sé decidido el lugar. Aunque la compañía organizadora Duco Events dijo el pasado miércoles que el duelo podría hacerse en una ciudad de Australia, quizás en Brisbane, que es de donde proviene Horn, pero también están considerando localidades en el Medio Oriente y en Estados Unidos.

"La preferencia de todos los involucrados es que la pelea se haga en Australia, y estamos tratando de hacerlo realidad”, indicó Dean Lonergan, director de la compañía, quien estuvo reunido esta semana con el director de Top Rank, Bob Arum, para hablar acerca de la organización del evento.

Arum dijo que desea que el evento pueda realizarse en un estudio al aire libre y que también pueda ser transmitido vía satélite a 159 países, incluyendo Estados Unidos.

“Calculo que entre 3.000 y 4.000 filipinos viajarían desde las Filipinas a Australia para presenciar este evento. Sería la pelea más importante en la historia australiana pero, hasta que tengamos garantías del dinero, tenemos que mantener abiertas todas las opciones, incluyendo en el Medio Oriente y en Estados Unidos”, dijo Arum.



Quantcast