Manchester United vence al Anderlecht y sigue en la Europa League

Manchester United vence al Anderlecht y sigue en la Europa League

person access_timeAbril 21, 2017 show_chart177 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Los ingleses sufrieron más de la cuenta para vencer a un ordenado Anderlecht en este partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los encargados de marcar por el Manchester fueron Mkhitaryan y Rashford, el que descontó por el Anderlecht fue Hanni.

El Manchester se clasificó a la siguiente fase de la Europa League tras ganar en el Old Trafford 2 goles a uno con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

Antes de terminar el tiempo reglamentario, ambos equipos habían quedado empatados 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

Los locales no conseguían la manera de terminar con la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una sorprendente maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensor antes de marcar con un tiro pegado al poste.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios