Manchester United regresa a la Champions con una goleada ante el Basilea

person access_timeSeptiembre 13, 2017 show_chart171 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Después de tener dos años fuera de la Liga de Campeones, el Manchester United se logró imponer en una fácil y contundente goleada 3 goles a 0 al conjunto del Basilea.

A pesar que el estilo que ha mostrado el equipo de Mourinho es el de ir al frente con buen fútbol y anotar con bastante vértigo, en esta oportunidad no fue así, el Manchester demostró que puede aguatar e ir madurando a los rivales como el Basilea quienes no hicieron más que defenderse.

Uno de los protagonistas de este encuentro, fue el delantero belga Romelu Lukaku, quien demostró tener mucho más que solo físico en la delantera del Manchester. En el minuto 35 llegó el primer gol de la mano de Marouane Fellaini, en el minuto 53 anotó Romelu Lukaku con un poderoso cabezazo que la mandó al fondo de la red y por último anotó en el 84 Marcus Rashford finalizando así la goleada del conjunto inglés.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast