Manchester United ganó la  Copa de la UEFA pero quisiera cambiarla por las vidas perdidas en el ataque a Manchester

Manchester United ganó la Copa de la UEFA pero quisiera cambiarla por las vidas perdidas en el ataque a Manchester

person access_timeMay 25, 2017 show_chart1178 Vistas chatComentarios

Este miércoles, el Manchester United alzó la copa de la Europa League, pero según el entrenador portugués José Maurinho, el club inglés no dudaría en cambiar la copa por 'la vida de las víctimas' que dejó el atentado ocurrido el pasado lunes en Manchester.

En sus declaraciones tras ganar la final, Maurinho señaló: "Si pudiésemos, obviamente, cambiaríamos la vida de esta gente por esta copa, ahora mismo" y añadió "¿Si esta copa hará un poco más feliz a la ciudad de Manchester? Quizás, pero nosotros sólo hicimos nuestro trabajo".

El Manchester United venció 2-0 al Ajax en la final celebrada en Estocolmo, y durante la rueda de prensa el portugués aseguró que el club es un gigante a la altura de Real Madrid o Barcelona, pero que en estos momentos vive un momento difícil . Agregó que seguirán trabajando para mejorar y seguir ganando.

El United se unió a los grupos de clubes que han ganado los tres grandes torneos de Europa: La Copa de Europa/Liga de Campeones, la Copa de la UEFA/Europa League y la Recopa de Europa.

Maurinho también señaló que este triunfo significa mucho para el equipo, no solo por el trofeo, sino por el objetivo de jugar en la Champions League la próxima temporada.



Quantcast