Mañana el Árabe Unido por la hazaña de eliminar en casa al Houston Dynamo

Mañana el Árabe Unido por la hazaña de eliminar en casa al Houston Dynamo

person access_timeOct 23, 2013 show_chart1602 Vistas chatComentarios
Se llego el día para el equipo de la Costa Atlántica, mañana jueves el Árabe Unido de Colón se enfrentará al Houston Dynamo en el Muquita Sanchéz de La Chorrera desde las 7 PM para llevarse el pase a la siguiente ronda de la Concachampions - Liga de Campeones de la Concacaf.
 
El técnico Jair Palacios comentó tener la confianza que van a sacar el resultado en casa y que los jugadores saben lo que se juegan. Estas declaraciones las dió desde el punto de concentración del equipo en la cancha sintética del Bernardo “Candela”Gil de San Miguelito donde se entrenan con miras a conseguir la hazaña y repetir la lograda por el mismo equipo, solo que hace algunos años era dirigido por Richard Parra.

La tabla de posiciones del grupo 1 es liderada por el equipo norteamericano Houston Dynamo con 7 puntos, seguido por el Árabe Unido con 6 y W Connection con un solo punto.

Con el formato actual de competencia solo avanza a la próxima ronda el primer lugar del grupo y allí radica el porque la consigna es ganar o morir en el campo para ambos equipos ya que es el úlltimo partido de esta ronda.

Solamente anoche el equipo de la Liga deportiva Alajuelense logro su propia hazaña eliminando al poderoso America de México así que todo se puede. 

Mucha suerte a los muchachos. 


Quantcast