Man City, Liverpool y Man United altamente presionados por resultados de ayer

Man City, Liverpool y Man United altamente presionados por resultados de ayer

person access_timeJan 15, 2017 show_chart930 Vistas chatComentarios

El día de ayer, sábado 14 de enero, en lo que fue la primera parte de la jornada 21 de la Premier League el Chelsea, Tottenham Hotspur y Arsenal golearon a Leicester (0-3), West Bromwich Albion Football Club (4-0) y Swansea (0-4), respectivamente, y así le ejercen de una enorme presión al Manchester City, Liverpool y Manchester United ante los juegos que tendrán el día de hoy, domingo 15 de enero.

Fue el Tottenham quien estuvo a cargo de abrir la jornada, y lo hizo de una manera muy arrolladora goleando a un West Brom irreconocible en el White Hart Lane, siendo la figura del partido Harry Kane, quien se encargó de anotar 3 de los 4 goles, mientras que el 4to tanto fue anotado por Gareth McAuley, en propia puerta.

Por su parte el Chelsea no aguantó la presión del triunfo del Tottenham y con una goleada al Leicester, en el King Power Stadium, se mantuvo con siete puntos de diferencia en la tabla para consolidarse como el líder de la Liga Inglesa. Los goles fueron marcados por un doblete de Marcos Alonso y un tanto que hizo Pedro. 



Quantcast