Malas noticias para Chris Bosh

Malas noticias para Chris Bosh

person access_timeSep 23, 2016 show_chart923 Vistas chatComentarios

Hace unos días el ala-pivot de los Miami Heat, Chris Bosh, había declarado mediante sus redes sociales que ya se sentía nuevamente un basquetbolista y que no contemplaba un futuro alejado de las canchas de la NBA, pues aseguraba que sus exámenes médicos habían salido según lo esperado, pero un reciente reporte revela todo lo contrario.

Los coágulos de sangre volvieron a aparecer en los exámenes y hay un gran riesgo de que se ubique en los pulmones, lo que sin duda podría afectarle su calidad de vida. Los doctores han afirmado que hay un gran índice de probabilidades de que su vida corra peligro si hace caso omiso a las recomendaciones.

Durante el pasado mes de febrero, los Miami Heat  relataron que Bosh se perdería unos juegos por una lesión en una pantorrilla, pero en realidad fue que apareció nuevamente un coágulo de sangre en su  organismo, algo que ya le había sucedido la temporada pasada.

En los últimos dos años Bosh no ha podido completar los 82 juegos, tomando en cuenta que es un jugador que suele competir en la gran mayoría del calendario, evidentemente algo serio le está sucediendo. Por ahora es el ala-pivot quien tiene la última palabras, pero lo cierto es que su carrera está al borde del retiro.



Quantcast