Málaga sale del fondo de la clasificación

Málaga sale del fondo de la clasificación

person access_timeSep 21, 2016 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Luego de un inicio de temporada nada esperanzador, el Málaga finalmente logró cuajar su primera victoria al imponerse 2-1 ante el Eibar, equipo que inició fuerte pero que se ha ido desinflando en las últimas dos jornadas.

El equipo visitante se adelantó en el minuto 42 por parte de Nano, quien anota su primer gol por parte de un potente cabezazo que no pudo detener Kameni. Sin embargo la celebración del Eibar no duró mucho.

Dos minutos después el ex delantero del F.C. Barcelona, Sandro, fue el encargado de hacer el empate tras una jugada personal que terminó en el fondo de la red del Eibar. El canterano del equipo culé que llegó en este mercado de invierno al equipo blanquiazul, ha sido de los más cuestionados hasta los momentos para ya respondió cuando más se le necesitaba.

Sin embargo más allá de las ovaciones que Sandro recibió, el gran héroe del encuentro fue En Nesyri, quien remató el balón que cogió una ruta cruzada, algo que el portero del Eibar no pudo detener y así concretó la remontada a 15 minutos del final del encuentro.

Así el Málaga consiguió su primera victoria de la temporada, por lo que en La Rosaleda están de fiesta todavía.



Quantcast