Lyon inicia con buen pie en Champions League

Lyon inicia con buen pie en Champions League

person access_timeSep 14, 2016 show_chart826 Vistas chatComentarios

El Olympique Lyon no está avanzando positivamente en la liga local, pero inició su camino en Champions League totalmente contrario, pues se aseguró una merecida victoria de 3-0 ante el Dinamo Zagreb. Nuevo estadio, nueva victoria, es lo que los seguidores el conjunto francés arengaban en la tribuna y así los jugadores lo entendieron.

Tres canteranos anotaron los tantos pues Tolisso, Ferri y Cornet fueron los encargados de llevar los primeros tres puntos en Champions al Lyon.

Ya en el minuto 13 Tolisso adelantó a los locales mediante un cabezazo fortísimo que se dio gracias a un centro de Raphael, quien le dejó el balón prácticamente para que solo la empujara.

Ferri se encargó de lograr el segundo gol  a pocos minutos de iniciar el segundo tiempo, pues a los 49’ batió el arco de Samper, quien no tuvo oportunidad de detener ese disparo.

El tercer y último tanto llegó por medio de Cornet, quien el 57’ culminó una maravillosa jugada de equipo y confirmó el dominio del conjunto francés.

Con este resultado el Olympique Lyon lidera el grupo H, pues los que están llamados a ser los favoritos (Juventus y Sevilla) empataron en su encuentro. El equipo de Lyon se sobrepone a un inicio lento en su liga, donde ha registrado dos derrotas. 



Quantcast