Luka Modric renovó con el Real Madrid

Luka Modric renovó con el Real Madrid

person access_timeOct 19, 2016 show_chart692 Vistas chatComentarios

El mediocampista croata, Luka Modric, renovó su contrato con el Real Madrid hasta la temporada 2020, así lo anunció el equipo durante esta semana y así, se acaba cualquier rumor que lo vinculaba con otro club europeo.

Modric llegó al conjunto madridista en la temporada 2012-2013 a cambio de 40 millones de euros. Fue José Morinho, en su último año en el Madrid, que decidió apostar fuertemente por el croata, quien durante ese mercado de verano tuvo que ser apartado del Tottenham y entrenar solo, como forma de presión para que no se marchase el equipo madridista.

Su actual contrato lo vinculaba al Real Madrid hasta la temporada 2017, por lo que ahora estará vestido de blanco por lo menos hasta el 2020, cuando ya tenga 34 años de edad.

De esta forma el equipo se asegura su bloque  en el mediocampo hasta por lo menos el 2020, pues tanto Casemiro, Toni Kroos y recientemente Modric, ha renovado sus contratos hasta ese año.

Se estima que en los próximos meses se pueda concretar las renovaciones de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Pepe, siendo este último el que está más cerca de negociar con otros equipos en caso de que el Madrid no quiera ofrecerle un nuevo contrato.



Quantcast