Luis Sáez tiene increíbles marcas personales

Luis Sáez tiene increíbles marcas personales

person access_timeSep 3, 2018 show_chart2702 Vistas chatComentarios

El jinete panameño Luis Sáez, quien se acerca a nuevas marcas personales, ha tenido un 2018 bastante fructífero.

En ese sentido, al terminar la temporada de Saratoga hoy, lunes, es de esperar que Sáez se tome un breve descanso, dada la exigencia de esta campaña, donde ha conseguido 34 victorias y ganancias por $2,8 millones.

Ahora bien, es probable que regrese por un tiempo a la pista de Gulfstream Park, que le ha sido sumamente favorable este año, o bien se mantenga en el circuito de Nueva York, pues la nueva temporada de Belmont Park comenzará este viernes 7 de septiembre.

Cabe señalar que sus éxitos le ha permitido alcanzar, sin contar su actuación de este fin de semana en el hipódromo de Saratoga en Nueva York, un total de 1,972 ganadores, es decir, que únicamente le restan 28 triunfos para alcanzar los dos mil éxitos en su carrera en la hípica norteña.

Asimismo, Sáez acumula en 2018 ganancias por 12 millones 910 mil 121 dólares, acercándose a su tercera temporada consecutiva con más de 12 millones de dólares ganados con sus montas.

De mantener este paso, proyecta culminar el año con más de 15 millones de dólares, una nueva marca personal. Cuatro veces ha ganado Sáez más de 13 millones de dólares en un año y cinco veces ha superado los 10 millones de dólares en una campaña.

Sin duda alguna, con solo 26 años de edad, Sáez está llegando vertiginosamente a una serie de registros propios, en los que se marca aquello que le distingue como profesional del sillín: un jinete ganador.

Para este mes, se prevé que el joven látigo panameño supere las 200 victorias y de paso, consiga el ganador número 2,000 de su carrera.



Quantcast