Luis Ovalle y Ricardo Clarke se quedan en Zamora FC

Luis Ovalle y Ricardo Clarke se quedan en Zamora FC

person access_timeJul 31, 2016 show_chart2052 Vistas chatComentarios
Ovalle y Clarke ambos panameños y actualmente jugadores activos  del equipo venezolano Zamora Fútbol Club desde el 2013, han reflejado un muy buen desempeño, y la directiva del equipo y decidió conservarlos en sus filas una temporada más.

Los Futbolista han declarado sentirse muy cómodos en Venezuela no solo con el equipo sino con la fanaticada juvenil que demuestra admiración por los jugadores panameños.

Luis Ovalle quien ha venido desempeñándose como lateral izquierdo en todos los encuentros de principio a fin, expreso estar muy contento por el esfuerzo que ha hecho la directiva por mantenerlo una temporada más en el club, mientras que Ricardo Clarke delantero oficial, quiere seguir trascendiendo con el equipo Barines.

El director técnico del Zamora Futbol Club Francesco Stifano, quien espera dirigir el equipo por lo menos hasta 2018, dijo sentirse muy cómodo con la plantilla de jugadores para la siguiente temporada, donde los dos panameños (Ovalles y Clarke) le han sido de pieza clave en cada partido disputado, enmarcando al Caracas Fútbol Club su principal rival fuerte de la campaña futbolística venezolana en partidos cerrados. 


Quantcast