Luis Enrique apuesta a la experiencia que tiene su equipo en finales de este tipo

Luis Enrique apuesta a la experiencia que tiene su equipo en finales de este tipo

person access_timeMay 27, 2017 show_chart1228 Vistas chatComentarios

El entrenador de Barcelona Luis Enrique Martínez, espera que su equipo pueda imponerse debido a la amplia experiencia que tiene en este tipo de competencias, en finales de la Copa del Rey, y que el Deportivo Alavés quede en evidencia la poca experiencia que tienen y que es su primera final de la Copa del Rey.

 En una rueda de prensa Luis Enrique dijo que espera que este escenario influya al Alavés a tener ese exceso de tención debido a que no están acostumbrados a este tipo de competencias y estar en finales ellos pueden demostrar esa superioridad y sacarle provecho.

Luis Enrique, dijo que de seguro los del Alavés viene muy ilusionados de poder obtener esta Copa pero no son más ambiciosos que su equipo el Barça a los que considera un equipo con una ambición realmente alta.

El entrenador del Barça no paraba de elogiar al equipo que según el “es el equipo revelación de esta Liga” y agregó que están preparados para cualquier escenario que se de en el terreno de juego.

"El Alavés es un equipo que está en forma, que llega en su máximo nivel, juega bien a fútbol, es muy intenso, presiona bien, utiliza muy bien el juego en largo, tienen una gran transición, está muy bien estructurado, define muy bien, apenas encaja goles y puede utilizar varios registros", ha afirmado.



Quantcast