Luciano Miguel, un verdadero apasionado del deporte

Luciano Miguel, un verdadero apasionado del deporte

person access_timeDec 4, 2016 show_chart951 Vistas chatComentarios

No queda la menor duda que Luciano Miguel, un argentino de nacimiento y deportista de vocación, se ha vuelto una referencia local entre los corredores y triatletas durante la última década.

Hay que destacar que su vida deportiva inició desde muy joven, pues siguió la tradición familiar en la navegación a vela, y compitió en diferentes modalidades, incluso llegó a participar en campeonatos mundiales. Posteriormente como buen sudamericano, practicaba el fútbol como una actividad cotidiana al salir de la escuela, pero se vio limitado por algunas lesiones que sufrió en la rodilla.

Y ya radicado en Panamá incursionó en el triatlón en el año 2007 en el sprint de La Guaira, y desde ese momento se ha mantenido de manera regular compitiendo tanto en eventos locales como internacionales. Y en una entrevista que le realizó el diario La Estrella de Panamá aseguró que quiere “volver a competir en triatlón, intentar clasificar, y por qué no, correr nuevamente en Hawái y disfrutar del mejor evento de triatlón del año”.



Quantcast