Los Tortugueros darán la batalla en la serie de 6

Los Tortugueros darán la batalla en la serie de 6

person access_timeApr 8, 2011 show_chart1982 Vistas chatComentarios

El equipo mayor de béisbol de Bocas del Toro, está decidido a llevarse el trofeo de campeones del torneo nacional de béisbol mayor 2011, así lo aseguró su director técnico Aníbal Reluz.

De acuerdo al director técnico de los tortugueros, actuales subcampeones del béisbol mayor, el equipo se está preparando fuertemente para ocupar el primer lugar, analizando cuidadosamente las fortalezas y debilidades de sus contrincantes.

“El picheo y el trabajo en equipo es nuestra fortaleza y estrategia para ganar, pero reconocemos que no será fácil, porque todos los equipos son buenos”, enfatizó Reluz.

Para los tortugueros, el apoyo de los patrocinadores también es una parte vital para lograr el triunfo. AES Changuinola ha jugado un papel fundamental en el desarrollo socioeconómico de la provincia de Bocas del Toro al construir con éxito y con más de 2,500 panameños la nueva central hidroeléctrica Changuinola I, que hoy tiene un 89% de avance. Así como la provincia ha recibido una inyección de capital sin precedentes, la selección bocatoreña se ha visto fortalecida por el apoyo de AES Changuinola

El apoyo brindado desde 2006 por AES Changuinola, promotor del proyecto hidroeléctrico Changuinola I, a la Liga Provincial de Béisbol de Bocas del Toro ha permitido regularizar la organización de las ligas internas, incorporando jugadores de distintas áreas del país, además de un adecuado inventario de insumos deportivos y facilidades de transporte moderno y confortable, permitiendo así condiciones óptimas para el mejor desempeño de la novena bocatoreña, que hoy está arrojando los resultados.

“Es un orgullo para nosotros ayudar construir un nuevo capítulo de la historia de la región, al ser el principal patrocinador de la Liga Provincial de Bocas del Toro, la cual el año pasado llegó a hacer subcampeones, luego de no haber disputado un campeonato desde 1961, y que este año vemos con optimismo, la posibilidad de coronarse campeones” dijo Jorge Azcárraga, gerente general de AES Changuinola.



Quantcast