Los Santos se impuso en casa

Los Santos se impuso en casa

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1163 Vistas chatComentarios

El equipo de Los Santos se impuso en casa, el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, y derrotó 8-3 a Panamá Metro en la jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.  

El lanzador ganador fue Luis López, al tirar 5 episodios, de cinco imparables, dos carreras, cinco ponches y una base por bolas, mientras que quien cargó con la derrota fue Alex Gálvez.

En lo que se refiere a ofensiva, los mejores al bate fueron Pablo Falconett, 3-3, Lilio Villarreal, 4-3 y Gamaliel González, 4-1 por Los Santos; y por Metro fueron David Escobar, 3-3, y Nander De Sedas, 4-3, con jonrón.

En otros encuentros podemos destacar el de Herrera, quien continúa con su racha ganadora, luego de dejar en el terreno a Colón con un marcador 4-3, en el estadio Rico Cedeño de Chitré. Chiriquí logró su segunda victoria del torneo, al vencer a Panamá Oeste 18 a 1 en el Estadio Los Naranjos de Boquete. Mientras que Occidente alcanzó su cuarto triunfo en fila, al vencer Coclé, 6 a 5 en el Glorias Deportivas Baruenses. 



Quantcast