Los preferidos de la alfombra verde de ‘The Best’

Los preferidos de la alfombra verde de ‘The Best’

person access_timeJan 10, 2017 show_chart1002 Vistas chatComentarios

El argentino Diego Armando Maradona al igual que los brasileños Ronaldo Nazario y Marcelo, fueron quienes más recibieron ovaciones el día de ayer, lunes 09 de enero, por parte de los fanáticos que se congregaron en las puertas del recinto donde se celebra la gala de los premios "The Best" de la FIFA.

Pero sin duda los que despertaron más expectación al pasar por la alfombra verde fueron Maradona y Ronaldo quienes además de ovaciones repartieron abrazos y autógrafos durante varios minutos.

El brasileño en las declaraciones de prensa confesó sentir una gran emoción al "recibir el cariño y el reconocimiento de la gente, incluso años después de haber dejado de jugar" añadiendo que "Es genial poder estar aquí conmemorando el fútbol y no más hablar de escándalos, de corrupción y de poder participar de este nuevo proyecto". Y el argentino en la misma línea aseguró estar "muy contento del reconocimiento y del calor de Gianni Infantino (presidente de la FIFA), un hombre que respeta a los jugadores de fútbol".



Quantcast