Los panameños prefieren el béisbol sobre el fútbol

Los panameños prefieren el béisbol sobre el fútbol

person access_timeJan 16, 2018 show_chart2346 Vistas chatComentarios

Los panameños les gusta mucho mas el béisbol que el fútbol, y esto se corrobora con la estadística en cuanto a la asistencia en los estadios de los fanáticos, donde la ‘la fiebre del verano’ se ha registrado más de 55 mil fanático en 10 fechas, con unas ganancias que superan los 150 mil dólares, con estos números superan por mucho los que registra la LPF.

Debido a estas cifras, los fanáticos del fútbol tienen la solución, que las entradas a los juegos de fútbol las bajen al mismo precio que las del Béisbol Juvenil, 3 dólares por persona, actualmente las entradas de la LPF son de 6 dólares.

El presidente de la Barra Placina, Amet Aparicio, dijo, ‘El Béisbol Juvenil le saca ventaja a la LPF en los escenarios, precios de las entradas, en el mercadeo y en la dirigencia'. Aparicio también está de acuerdo e insistió en que la entrada debería estas en 3 dólares igual que el béisbol.

Para finalizar agregó,  ‘Desde hace varios años vengo con esta campaña de rebajar el costo de las entradas. Es muy difícil que semana a semana una familia de 4 o 5 puedan asistir a ver los juegos de LPF a 6 dólares por cabeza. Solo es cuestión de matemática simple: 3 dólares sería lo conveniente. Y ojo: esto lo hemos discutido todas las barras del país y están totalmente de acuerdo con los 3 dólar es en las entradas".

En busca de una respuesta por parte de la LPF, el presidente del Tauro FC y presidente de la LPF Group dijo, ‘Depende de la capacidad de los estadios y del partido que sea... Se está evaluando la posibilidad de bajarlos, aunque cada equipo es libre de manejar los precios de sus partidos. Tauro utiliza mucho la figura de 2x1 durante casi toda la temporada, pero definitivamente hay que revisar cual es el camino a seguir en ese aspecto. Ahorita estamos estudiando las opciones'.Béisbol sobre fútbol, Béisbol, Fútbol, LPF, Amet Aparicio, Béisbol Juvenil



Quantcast